Para Silvano Estacio, el ambiente ha cambiado mucho luego de las dos victorias consecutivas. “Acá hay un gran grupo de profesionales y ya era hora, que se vayan dando los resultados que se esperaban, porque desde que comenzamos los trabajos a inicios de año se lo hizo con mucha predisposición” dijo Estacio. Sobre el Quito, comentó que la campaña que mantiene habla por sí, solo de su poderío. “Siempre me he caracterizado por jugar donde el técnico requiera de mis servicios y ahora también estaré presto para ello”, sostuvo Estacio y lamentó que los resultados no se hayan dado de la mano de Guillermo Rivarola. “Esto es el fútbol y se vive de esa manera con buenos y malos momentos”.
El defensa central Deison Méndez, calificó a Deportivo Quito como uno de los rivales más difíciles del torneo y destacó las cualidades del delantero Federico Nieto (10 goles en el Campeonato) y Alex Colón, otro de los destacados en la formación de Rubén Insúa.
“Dei” se mostró apenado por la ausencia de los suspendidos Gregory González y Andrés Ríos, pero dijo que el Cuenca cuenta con plantel suficiente para cubrir esos puestos.
Arqueros: Marcelo Ojeda y Hamilton Piedra.
Defensas: Argenis Moreira, Jerry León, Edder Fuertes, Deison Méndez, Andrés López y Silvio Gutiérrez.
Volantes: Nicolás Domingo, Damián Manso, Silvano Estacio, Nicolás Abril, Enrique Quishpe y Roberto Valarezo.
Delanteros: Mario Barrionuevo, Víctor Estupiñán, Miller Castillo y Javier Charcopa.