• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 3, 2013

El Deportivo Cuenca llega a un acuerdo con Pedro Peña


Por asuntos de organización y estadística, el Deportivo Cuenca entregará un carné especial a los periodistas que presenten el carné del Circulo de Periodistas Deportivos del Ecuador o de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “No estamos acreditando porque no nos compete, simplemente queremos saber al final de cada programación cuantos periodistas asisten porque conocemos que en este tipo de partidos (Deportivo Cuenca – Barcelona SC) ingresan muchos periodistas gratis. Queremos defender el derecho de aquellos que regularmente asisten”, dijo el presidente del club, Fernando Muñoz.
Con respecto a los cinco dólares, Muñoz recordó que cuando el club carnetizó a los hijos de los socios, cobraron cinco dólares por el plástico. “Ahora es igual, pero si algún periodista no tiene, el club tendrá que asumir ese valor, no hay problema”, añadió.
Para cumplir con este proceso, personal de “Camisetas Coloradas” estarán presentes hoy en la rueda de prensa que dará el club a partir de las 09h30.
  • Seguirán plazos

  • El ex gerente del Deportivo Cuenca, Pedro Peña, pidió que la directiva del club se interese por su deuda. Tras su salida del club, ambas partes acordaron el pago de 80 mil dólares en dos letras de 10 mil y 12 de cinco mil.
    El retraso en tres cuotas, preocupó a Peña y su abogado, a través del Juzgado Segundo de Trabajo, solicitó que se declare “vencido el plazo total del crédito, debiendo el demandado pagar el total de lo acordado”, en un plazo de 24 horas que fenecía ayer a la medianoche. De no cumplirse, una de las medidas era incautar parte de la taquilla del compromiso de esta noche. Sin embargo, tras una reunión entre Peña, Muñoz anticipó que se mantiene el pacto de amigos, según el cual Peña estaría dispuesto a extender el plazo de una cuota por la difícil situación del club. Según el presidente, hoy Peña cobrará una cuota y la próxima semana otra.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase