Con respecto a las diversas criticas que recibió por sus actuaciones en los dos últimos encuentros, Mosquera manifestó que hace caso omiso de ellas. Aseguró que las únicas criticas que le interesan son las que le hacen las personas que lo apoyan de verdad como su familia.
“Hay periodistas que por hacer noticia echan más leña al fuego y hablan demás, creo que el partido que jugué ante Liga de Loja lo hice muy bien, incluso saque una pelota que estaba adentro, mi intensión fue revertir lo que pasó en Manta, pienso que hay periodistas que solo por hacer noticia me achacan, pero la verdad ni me va ni me viene”.
El joven portero de 24 años, consideró que en el encuentro ante Manta tomó malas decisiones y espera en los próximos encuentros revertir su actuación, porque está consciente que puede dar más. “Cuando uno hace las cosas bien lo destacan ese momento y ya, pero cuando te equivocas, la gente se vale de la mínima falla para achacarme, gracias a Dios soy una persona madura y se que este tipo de cosas son normales en el fútbol y hay que estar preparado”.
Con respecto a las reacciones de sus compañeros y el cuerpo técnico, indicó que existe mucho apoyo, debido a que todos están conscientes del trabajo y el esfuerzo que cumplen. Confesó que que el argentino Marcelo Ojeda, le dijo que este tipo de situaciones son normales, “hay partidos buenos y malos y que uno tiene que salir hacer lo que sabe hacer”.
Ante la situación por la atraviesa el equipo, el portero anheló una pronta recuperación no solo por los hinchas sino por ellos mismo. Un tanto triste sostuvo que todos los jugadores se sienten incómodos con los resultados ya que están conscientes que forman parte de un equipo grande, que representa a una ciudad, que no se merece la posición en la que se encuentra, penúltimo con tres unidades.