• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 1, 2013

Refuerzos del Cuenca se entusiasman por vestir la camiseta "Colorada"

Los jugadores Víctor Estupiñán y Galo Corozo tuvieron sus primeros contactos con la prensa, luego de ser oficializados como elementos del del Deportivo Cuenca. pra la temporada 2013. Mediante un comunicado de prensa, el club da a conocer las declaraciones de sus nuevos integrantes, así como demás detalles del club que dirige el argentino Guillermo Rivarola. Deportivo Cuenca contrató dos jugadores más
  • El delantero Víctor Estupiñán (24 años) y el lateral derecho Galo Corozo de 22 años, pasaron a engrosar desde hoy las filas del Deportivo Cuenca. Estupiñán firmó contrato por un año y Corozo, vestirá de Rojo por tres temporadas.
  • “Llego a trabajar con mucha predisposición y aportar con goles a Deportivo Cuenca que me ha abierto las puertas. Tengo que aprovechar esta oportunidad y dejar en alto los colores de este club”, declaró Víctor Estupiñán, quien trae como hoja de vida, haber actuado en las Chivas USA de la MLS de Estados Unidos, Universidad Católica y Técnico Universitario.
  • “Soy centro delantero, me caracterizo por tener movilidad y aprovechar las habilitaciones de jugadores como Damián Manso o Andrés Ríos que tienen grandes condiciones”, se autocalificó el nuevo atacante del Cuenca. Galo Corozo, dio gracias a Dios por esta nueva oportunidad de mostrarse en el fútbol ecuatoriano. “Para mí, es una nueva experiencia y oportunidad, además de una vitrina para hacerme conocer y triunfar con Deportivo Cuenca” auguró Corozo, quien desde los 14 años actuó en Liga Deportiva Universitaria de Quito, club con el que estuvo en la banca en varias ediciones de Copa Libertadores de América. “Puedo actuar como marcador por las dos bandas y algunas veces como volante central, cuando se ha requerido. Tengo la experiencia de haber compartido camerino con figuras como José Francisco Cevallos, Norberto Araujo, Jorge Guagua… y quiero compartirla acá”, dijo Corozo.
  • Los jugadores del Deportivo Cuenca, incluido Corozo y Estupiñán, cerraron este viernes la semana de prácticas. Los entrenamientos se reanudarán el lunes a las 10h00.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase