• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 2, 2013

Rivarola llega hoy para la pretemporada del Cuenca que inicia mañana

Mañana empiezan la pretemporada la mayoría de los 12 clubes que competirán desde el 27 de enero en la serie A del balompié ecuatoriano, temporada 2013. Deportivo Cuenca lo hará en el complejo de Patamarca, a partir de las 15h00, con la presencia del estratega Guillermo Rivarola.
  • “Un feliz comienzo de año a todos los aficionados del Deportivo Cuenca y todos juntos pondremos al equipo bien arriba, abrazo”, manifestó a través de su cuenta en twitter (‏@gdrivarola) el nuevo timonel argentino, quien arribará hoy a nuestra ciudad.
  • Las últimas contrataciones le cubrieron al plantel de un aureola especial que tiene entusiasmada a la hinchada incluso a los mismos jugadores. “Gracias JESUS por permitir haber tenido un excelente año sin rencor hacia nadie!! Lindo 2013 a todos, este año seremos campeón!!!”, escribió en la red social, el delantero Byron Cano. “Canito” hará una pretemporada especial este año. El 7 de diciembre de 2012, en Guayaquil, le hicieron una operación, estará cinco meses fuera de las canchas porque le hicieron “una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y una resección del menisco medial” y desde entonces le recetaron cinco meses de inactividad futbolística. La directiva junior, encargada de organizar la Noche Colorada, ultima detalles para lo que anticipa, será una fiesta inolvidable. En sus integrantes también se respira optimismo. “Si no se acabó el mundo el 2012 es porque tenemos que quedar campeones el 2013. Vamos cuencanos. #lapasionesroja, a llenar el estadio gente”, tuiteó Martín Vintimilla.
    Vuelos
    Los nuevos refuerzos extranjeros llegarán entre el viernes y sábado. Andrés Ríos arribará el viernes, el ariete gaucho está entusiasta con su nueva experiencia. El hecho de reencontrarse con el técnico que lo dirigió en las inferiores de River Plate, también lo anima. “Feliz año nuevoooo!!!. Que este nuevo año, con el esfuerzo nuestro, Dios pueda cumplir cada deseo de nuestro corazón. Saludos y disfrútenlo”, comentó en twitter. El “Piojo” Manso, según el departamento de relaciones públicas del club, “tiene su ticket aéreo para el 5 de enero en vuelo de LAN. Saldrá de Buenos Aires a las 17h25 y llegará a Guayaquil a las 21h40”. (BST)
    ¿Con qué empieza la pre temporada?
  • Arqueros: Marcelo Ojeda (30 años), Angel Mosquera (24 años) y Hamilton Piedra (19 años).
  • Defensas: Andrés López (19 años), Andrés Ulloa (20 años), Deison Méndez (22 años), Silvano Estacio (31 años), Gregory González (25 años), Argenis Moreira, Edder Fuertes (20 años), Geovanny Mogrovejo (19 años).
  • Volantes: Roberto Valarezo (21 años), Mike Rodríguez (23 años), Pedro Nazareno (20 años), David Matute (19 años), Fernando Fajardo (25 años), Nicolás Domingo (27 años), Damián Manso (33 años).
  • Delanteros: Julio Angulo (22 años), Mario Barrionuevo (20 años), Byron Cano (22 años), Miller Castillo (25 años), Silvio Gutiérrez (19 años), Andrés Ríos (23 años)
    ¿Qué buscan?
  • Un back centro y un delantero. La directiva no descarta un tercer elemento nacional, sin embargo, esperarán la llegada de Rivarola para concretar las negociaciones.
  • ¿Quiénes se fueron? Para esta temporada, los Camisetas Coloradas no contarán con los centrales Henry Cangá, Carlos Castro, Geovanny Caicedo; los volantes Miguel Bravo, Omar Andrade, Miguel Paniagua; el delantero Pablo Vásquez. Falta por conocer la situación de Walter Chalá. El jugador de 20 años llegó al Cuenca, en febrero del año pasado, a préstamo por un año. Rubín Kazan, de la liga rusa, es dueño de sus derechos económicos.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase