• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 13, 2013

Deportivo Cuenca alista el once ideal

Ver jugar a los argentinos Damian Manso y Andrés Ríos, y conocer las nuevas caras del Deportivo Cuenca, ha generado mucha expectativa en los aficionados rojos. Ayer, pese a que estuvo prohibido el ingreso del público al complejo de Patamarca, los aficionados se dieron modos para observar el primer partido amistoso que el club sostuvo ante Deportivo Azogues. Algunos se ubicaron en las gradas del complejo, otros detrás de las mallas y otros en medio de los árboles, todo lugar fue bueno para observar a las nuevas incorporaciones del expreso austral. Se disputaron dos cotejos de una hora cada uno. En el primer partido el Deportivo Cuenca formó con Ángel Mosquera, en la portería; una línea de cuatro con Andrés Ulloa, Gregory González, Deyson Méndez y Edder Fuertez; Nicolás Domingo se ubicó en el medio sector como único hombre de contención; más adelante formaron una nueva línea con Mike Rodriguez, Damián Manso, Pedro Nazareno y Mario Barrionuevo; en el ataque estuvo Silvio Gutiérrez.
Partido
Como era de esperarse, el partido no tuvo buen toque de balón, pues ante las duras cargas físicas que están cumpliendo en la pretemporada, los jugadores se mostraron pesados. Aunque, por mostrarse ante el estratega argentino muchos hicieron el esfuerzo para pelear todos los balones; no quisieron dar una pelota por perdida. El primer gol rojo llegó a los 10 minutos, Manso paró la pelota y con sutil toque entregó un pase a Gutiérrez, quien con disparo cruzado infló las redes del arco rival. El primer tiempo finalizó con la ventaja parcial local. En el complemento se hicieron algunas variantes en ambos equipos, Pablo Ochoa entró en reemplazo de Barrionuevo y convirtió el segundo tanto para los camisetas coloradas.
Cotejo
En el segundo cotejo de preparación, los clubes presentaron un segundo equipo, el expreso austral formó con Bryan Eras, en el arco; Silvano Estacio, Mariano Mina, Argenis Moreira y José Granda, en la defensa; Nicolás Abril, fue el volante de contención; después se ubicaron Roberto Valarezo, Andrés Ríos, David Matute y Javier Charcopa; en el ataque estuvo Miller Castillo. En este cotejo, los goles llegaron en el segundo periodo, Charcopa que está a prueba en el club abrió el marcador; luego se vino una jugada magistral del argentino Ríos, quien llevando el balón desde tres cuartos de cancha sacó a cuanto rival pudo y haciendo triangulación con Matute ingresó al área, se llevó al arquero, pero se quedó sin angulo y prefirió pasar el esférico a su compañero mejor ubicado, Fernando Fajardo, quien puso el segundo tanto. El tercero y definitivo tanto lo hizo David Patiño, otro jugador que está a prueba en el club.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase