• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 26, 2012

Directiva del Cuenca pide paciencia en tema de contrataciones

Se hace un trabajo responsable y coherente, asegura la directiva del Deportivo Cuenca. Por eso pide paciencia a la hinchada. Los nombres de nuevas contrataciones se darán en su momento, dice. Ahora, lo único certero es la contratación del polifuncional Silvano Estacio y las renovaciones de contrato con Gregory González y Marcelo Ojeda. ¿Y Wilson Folleco? No contesta las llamadas. El seis de diciembre se le anunció como refuerzo, sin embargo, la firma de contrato se frenó por el proceso electoral que vivía el club. El vicepresidente electo de la institución, Hermel López, junto con el grupo de marketing anticipa que los hinchas tendrán espectáculo cada vez que acudan al estadio. ¿Cómo y en base qué plan? Es una sorpresa que se comunicará por partes para no perder expectativa, sostiene Daniel Narváez, miembro de Imarketing3, empresa cuencana que se encargará del mercadeo del conjunto colorado bajo el slogan: la pasión es roja.
  • Preferencia
  • Juan Carlos Ortiz, presidente de la Comisión de Mercadeo del club, sostiene que luego de analizar los resultados de una encuesta que hicieron a los hinchas del Cuenca, el Estadio Alejandro Serrano Aguilar volverá a tener “Preferencia”. Se le llamará así al sector General Sur, junto al marcador electrónico, donde suele ubicarse la barra Crónica Roja. Para la temporada 2013, los denominados abonos se llamarán “carné de socios león”. Los hinchas, según sus posibilidades, podrán adquirir cualquiera de las tres alternativas que saldrán a la venta desde este sábado, en la oficina adjunta a Don Pizza, en el sector del Estadio.
  • Tres leones
  • El más simple, por decirlo de alguna manera, es el “Carné león” para los 11 partidos, que los Camisetas Coloradas jugarán como local en la primera fase. La General tiene un costo de 60 dólares (5,45 por partido), la Preferencia USD 70, la Tribuna USD 110 y el Palco USD 200. Le sigue el “Carné león plata”, válido para los 22 partidos que tendrá el equipo en su casa durante las dos etapas. La General cuesta USD 85 (3,86 por partido), la Preferencia USD 95, la Tribuna USD 165 y el Palco USD 320. El más atractivo es el “Carné león rojo”. Los hinchas que adquieran este carné no solo podrán ingresar a los 22 partidos sino que recibirán la camiseta oficial y original del club, que en el mercado está alrededor de USD 40. Para este segmento, la General cuesta USD 99 (4,5 por partido), la Preferencia USD 110, la Tribuna USD 180 y el Palco USD 337. Para las mujeres se confeccionaron unos carné color “pink”. Ellas tendrán un 10% de descuento sea que elijan cualquiera de los tres carné (león, león plata o león rojo). Por otro lado, todos los carné incluyen la Noche Colorada, prevista para el 18 de enero.
  • Niños gratis
  • La directiva no solo aspira vender 5.000 carné de socios sino que prevé carnetizar alrededor de 3.000 niños, quienes podrán ingresar de forma gratuita siempre que cumplan dos requisitos: ser menores de 12 años y asistir al estadio en compañía de un adulto. Para recibir los carné sin costo alguno, los interesados tendrán que presentarse con la cédula. No habrá carné gratuitos para el sector Palco debido a que los asientos son personalizados. Sin embargo, los niños que quieran ir a Palco podrán comprar cualquiera de los tres carné, antes mencionados, con el 50% de descuento.
  • Seguridad
  • Con relación a la temporada anterior, ahora los hinchas al momento de la compra ya se llevarán el carné original y personalizado. Los pagos podrán hacerlo con efectivo, cheque o tarjeta de crédito.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase