"Cada día me voy sintiendo mejor. El dolor ha desaparecido por completo. Hoy me hice una ecografía y se ha demostrado que hay un gran avance en la pierna" fueron las primeras declaraciones de Miguel Bravo, volante del Deportivo Cuenca, en conversación exclusiva con ECUAGOL.com. El hábil centrocampista nacional es optimista en cuanto al proceso de recuperación que lleva, y espera actuar en la brevedad posible: "Mañana me reuniré con el Doctor del equipo para ver cual es el siguiente paso. Tengo la esperanza de estar para el próximo domingo en condiciones de jugar" dijo.
Bravo recalcó el hecho que puede estar al 100% para el encuentro ante Macará, el miércoles, pero su aspiración es jugar en Riobamba ante Olmedo, el próximo domingo: "Hemos hecho énfasis en la fisioterapia. He estado haciendo desde que me lesioné doble turno de fisioterapia. Hemos hecho un proceso muy bueno que ha hecho que se corte un poco el proceso de recuperación. Tengo la esperanza que para el partido del miércoles contra Macará pueda estar pero también de estar para el próximo domingo. Dependerá también de la urgencia que tenga también el cuerpo técnico" indicó.
Tras hacer un análisis del momento actual del cuadro morlaco, que pelea por una posibilidad en un torneo internacional, y sobre su desempeño en este año, Bravo se refirió a su situación de contrato: "Firmé a fines del 2010 por 3 años con Olmedo. Ellos me han prestado 2 años con Deportivo Cuenca. El contrato con Deportivo Cuenca termina en Diciembre y tendré que sentarme con el Dr. Aimacaña (presidente de Olmedo) para saber si me necesitan para el equipo o a su vez si podemos negociar con otro equipo. El deseo es con Deportivo Cuenca que me han hecho llegar la intención de permanecer en el equipo, pero lo primero es definir mi tema contractual con los dueños de mis derechos" señaló.
Bravose refirió a que ha tratado de establecer contacto con el titular del cuadro olmedino, sin mayor exito: "He tratado de estar llamando. Por sus ocupaciones no me ha podido atender. Estoy quizás preocupado por no poder arreglar rápido. Como futbolista uno en estas épocas tiene mucha incertidumbre y quisiera saber cuáles son las perspectivas para el futuro. Lo primero será tener una conversación" dijo.
Además, el jugador ecuatoriano se refirió a posibles contactos de clubes interesados en sus servicios: "Siempre hay contactos. Llaman a preguntar cuándo termina el contrato. Primero mi tema es ver qué va a pasar con Olmedo. Espero tener una mayor certeza en las próximas semanas". reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase