El técnico Guillermo Duró, comenzó desde hoy su análisis para escoger el reemplazante del lesionado Byron Cano en la ofensiva del Deportivo Cuenca. Entre estas alternativas más reales se cuentan a Miller Castillo y Walter Chalá.
“Perdimos al goleador, no será fácil reemplazarlo, pero tenemos un grupo de jugadores que se están preparando y esperando su chance. Lo estamos analizando, porque tenemos dos o tres opciones y esperemos ver, quien se ajusta mejor para el partido con Olmedo”, manifestó Duró.
Sobre Miller Castillo, el entrenador informó que está bien físicamente, pero sin el ritmo suficiente de competencia. “Es un jugador importante que lo queremos recuperar rápido”, dijo Guillermo Duró
En relación al momento que vive Olmedo, club con un pie y medio en la Serie “B”, Duró comentó que no está pasando por el mejor momento, debido al riesgo inminente del descenso. “Ellos están saliendo a jugar los partidos con mucha dignidad y de la mejor manera, así que, no será para nada fácil ese partido”, adelantó el técnico de Los Rojos.
Desde este martes el volante Miguel Bravo, comenzó su recuperación física, luego de superar la rotura fibrilar en uno de sus muslos. Bravo dijo que aspira ponerse a punto lo más rápido posible y se mostró esperanzado en volver a actuar o estar entre los concentrados para el partido del miércoles venidero ante Macará en casa.
Un golpe en la pierna derecha sufrido en el partido ante Manta, impidió al lateral diestro Andrés López, participar de la parte final del entrenamiento de esta mañana que fue un fútbol en espacio reducido.
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase