Tras comandar una práctica formal de fútbol, el director técnico interino de Deportivo Cuenca, Pablo Bravo, dejó prácticamente preparada la oncena titular para recibir este miércoles a Liga de Loja. La novedad principal sería la implementación del sistema táctico 4-4-2 con Byron Cano y Pablo Vázquez en delantera.
Deportivo Cuenca afinó detalles y quedó listo para el enfrentamiento de este miércoles ante Liga de Loja, válido por la undécima jornada de la segunda etapa del torneo ecuatoriano.
El timonel interino Pablo Bravo implementaría un cambio de esquema táctico para recibir a la ‘Garra del Oso’, ya que contrario a la línea de tres que utilizaba el ex técnico Luis Soler, su idea es utilizar cuatro defensores, cuatro volantes y dos hombres en punta.
El paraguayo Miguel Ángel Paniagua actuará como defensor central ante la ausencia de los lesionados Carlos Castro y Henry Cangá, mientras que Julio Angulo desempeñará una función no habitual para él, pues actuará como volante izquierdo asistiendo a los delanteros.
De esta manera, el once morlaco para recibir a los lojanos es el siguiente: Marcelo Ojeda; Andrés López, Miguel Ángel Paniagua, Gregory González, Edder Fuertes; Miguel Bravo, Nicolás Domingo, Omar Andrade, Julio Angulo; Byron Cano, Pablo Vázquez. reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase