• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 5, 2012

El Manta vencio al Deportivo Cuenca en el puerto manabita

Cristian Lara y Alan Sánchez demostraron que su microsociedad sobre el terreno de juego, podría alcanzarle al Atunero para clasificar a una copa internacional. Ambos brillaron, en el duelo en el pasearon y vencieron 2x0 a Deportivo Cuenca.

Una soleada tarde fue el marco perfecto para que esta tarde de domingo el Manta Fútbol Club enfrentara al Club Deportivo Cuenca, en un duelo clave para dos escuadras que pelean por salir de la mitad de la tabla y meterse en la pelea por los primeros lugares en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2012.

Ante la baja por lesión de Byron Cano (tiene para 21 días), Luis Soler le entregó la responsabilidad de ser el goleador morlaco a Pablo Vázquez, que no tuvo mayores ocasiones para demostrar su eficacia frente al marco, ya que fue el Atunero de Armando Osma el conjunto que dominó en los porcentajes de posesión de pelota.

Fue poco lo que mostró el elenco cuencano, que no podía arrebatarle el esférico a la ordenada y aplicada escuadra celeste. El Manta estuvo a punto de abrir el marcador en dos ocasiones antes de que terminara el primer tiempo, en las que Miguel Pallares y Cristian Lara probaron con potentes remates sobre la valla defendida por Marcelo Ojeda.

Y apenas iniciada la etapa complementaria, al 50’, Francisco Rojas rompería el celofán con un furibundo remate dentro del área, dejando sin opciones al cancerbero argentino del Expreso, después de un gran centro de Alan Sánchez desde la derecha. Fue un duro golpe del que le costó reaccionar al Campeón del Azuay.

Mucho más después de que al 55’, Víctor Chinga aumentara la ventaja del Manta FC a un 2 a 0 con una pronta definición punteando el balón luego de un brillante pase al vacío del Diablito Lara. Lejos de conformarse con su considerable ventaja, el Manta no aflojó el acelerador y continuó en busca del tres a cero para sellar con goleada, pero pese a que estuvo cerca, no lo consiguió.

Manta FC: Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Santiago Calle, Enrique Romaña y Julio Ayoví; Elio (Éder Valencia) Lastra, Alan Sánchez, Francisco Rojas (Jorge Palacios) y Cristian Lara; Miguel Parrales (Jesús Vélez) y Carlos Garcés.

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Gregory González, Henry Cangá, Carlos Castro, Omar Andrade (Miller Castillo) y Andrés López; Miguel Bravo, Julio Angulo y Silvio Gutiérrez (David Matute); Roberto Valarezo y Víctor Vásquez (Walter Chalá).
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment