• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 31, 2012

Soler: “Lamentablemente va a ser imposible que Torres venga al Cuenca”

El director técnico de Deportivo Cuenca, Luis Soler, confirmó que el volante argentino Leandro Torres quedó prácticamente descartado como refuerzo para el cuadro azuayo. La razón principal es la falta de acuerdo con el representante del jugador quien elevó las pretensiones económicas y frustró la negociación. Además, indicó que lo más probable es que no incorporen a otro jugador. En diálogo con Radio Rumba Deportiva, Luis Soler informó que la contratación del mediocampista argentino Leandro Torres está prácticamente descartada, debido a una falta de acuerdo con el representante del jugador: “Lamentablemente va a ser prácticamente imposible que Torres venga”.

El timonel del elenco morlaco explicó que cuando ya existía un acuerdo con el club Newell’s Old Boys para que Torres llegue a préstamo al ‘Expreso Austral’, repentinamente el representante del jugador incrementó las pretensiones económicas y de esta manera, por falta de seriedad, se tomó la decisión que no se contratará al mediocampista de nacionalidad argentina.

“Cuando fuimos a buscar al jugador, nos pusimos de acuerdo en los números. También llegamos a un acuerdo con Newell’s por préstamo por un año, pero cuando volvimos a hablar con el representante del jugador para finiquitar todo, nos salió con un pedido del 100 por ciento de aumento de lo que habíamos arreglado. Somos serios y cuando arreglamos una cosa no tenemos porque cambiarla. Lamentablemente no va a venir porque no nos gustó la actitud del representante, al haber cambiado la cifra a una tan alta”, afirmó.

Soler lamentó que Torres no pueda llegar a Deportivo Cuenca, ya que el jugador deseaba vestir la camiseta colorada, pero lastimosamente intermediarios se metieron en la negociación e impidieron que el trámite llegue a buen puerto.

“Me parece que sus características le hacían bien al equipo e iba a dar un cambio para bien. El representante quería coger el dinero hoy y no pensó mucho en la carrera del jugador. Hay tanta gente que no tiene capacidad y que opina y convence a los jugadores de cosas que no le convienen”, dijo.

Para concluir, manifestó que es complicado que se contrate a otro jugador, ya que las opciones que se manejan y que entran en el presupuesto de la institución azuaya no son de su total agrado, como para ser un importante aporte en el rendimiento del equipo.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment