El timonel del elenco morlaco explicó que cuando ya existía un acuerdo con el club Newell’s Old Boys para que Torres llegue a préstamo al ‘Expreso Austral’, repentinamente el representante del jugador incrementó las pretensiones económicas y de esta manera, por falta de seriedad, se tomó la decisión que no se contratará al mediocampista de nacionalidad argentina.
“Cuando fuimos a buscar al jugador, nos pusimos de acuerdo en los números. También llegamos a un acuerdo con Newell’s por préstamo por un año, pero cuando volvimos a hablar con el representante del jugador para finiquitar todo, nos salió con un pedido del 100 por ciento de aumento de lo que habíamos arreglado. Somos serios y cuando arreglamos una cosa no tenemos porque cambiarla. Lamentablemente no va a venir porque no nos gustó la actitud del representante, al haber cambiado la cifra a una tan alta”, afirmó.
Soler lamentó que Torres no pueda llegar a Deportivo Cuenca, ya que el jugador deseaba vestir la camiseta colorada, pero lastimosamente intermediarios se metieron en la negociación e impidieron que el trámite llegue a buen puerto.
“Me parece que sus características le hacían bien al equipo e iba a dar un cambio para bien. El representante quería coger el dinero hoy y no pensó mucho en la carrera del jugador. Hay tanta gente que no tiene capacidad y que opina y convence a los jugadores de cosas que no le convienen”, dijo.
Para concluir, manifestó que es complicado que se contrate a otro jugador, ya que las opciones que se manejan y que entran en el presupuesto de la institución azuaya no son de su total agrado, como para ser un importante aporte en el rendimiento del equipo.
No comments:
Post a Comment