• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 29, 2012

Olmedo sorprende e iguala 1-1 con Deportivo Cuenca

Roberto Valarezo (21') abrió el marcador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar mientras que Jacob Murilllo (45+1') colocó el gol de la igualdad transitoria. Deportivo Cuenca iguala 1-1 con Olmedo.

Deportivo Cuenca manejó mejor el balón durante los primeros minutos del compromiso, pero Olmedo al minuto 11 llegó con peligro tras una jugada colectiva entre Romario Caicedo y Sergio Souza. El balón salió desviado.

Pero al minuto 21, Roberto Valarezo recibió el balón desde el mediocampo enviado por Byron Cano y con remate de zurda, marcó el primer gol del compromiso.

En el minuto 37, el estratega Luis Soler fue expulsado del campo de juego por excederse en en los reclamos tras una fuerte entrada de Kener Arce sobre uno de los jugadores morlacos.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Jacob Murillo recibió el balón dentro del área y ensayó un remate de cabeza que se coló al final del arco, marcando así el gol de la igualdad para Olmedo.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca salió a buscar el resultado a tal punto que cuando Gutiérrez ingresó al área, chocó contra el arquero Robinson Sánchez. El arquero de Olmedo quedó inconsciente durante un par de minutos, pero se reincorporó tras recibir asistencia médica.

Al minuto 69, Sánchez se convirtió en figura al atajar el balón tras un remate de larga distancia ensayado por Gregory González. Para el minuto 77, Deportivo Cuenca llegó nuevamente con peligro con Andrés López, quien ensayó un remate con potencia de larga distancia, pero el arquero Sánchez se quedó con el balón.

El encuentro es dirigido por el central Jefferson Lara asistido por Carlos Herrera y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro es Roberto Alarcón.

Alineación Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda en el arco; Carlos Castro, Miguel Paniagua y Grégory González en la defensa; Andrés López, Miguel Bravo, Omar Andrade, Julio Angulo y Roberto Valarezo en el mediocampo, Silvio Gutiérrez (Vásquez) y Byron Cano (Miller Castillo) en la delantera.

Alineación de Olmedo: Robinson Sánchez en el arco;Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Juan Carlos Godoy y Ángel Escobar en la defensa; Romario Caicedo, Kénner Árce, Fernando Sanjurjo y Jacob Murillo (Giancarlo Ramos) en el mediocampo; Sergio Souza (Armandio Monteverde) y Gonzalo Garavano (Orlindo Ayoví) en la delantera.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment