• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 17, 2012

Mundialito de los Pobres reforzará la seguridad

Uno de los rubros considerados de “importancia” en la edición 2012 del Mundialito de los Pobres es la seguridad, refirió Rómulo Ortega, integrante de Amistad Club, organizador del certamen provincial de indor que se inaugura este viernes desde las 19:00 en el coliseo Jefferson Pérez. De acuerdo a Ortega, las medidas de seguridad se coordinarán con la Policía Nacional y se ha confirmado la presencia de integrantes de una empresa privada local para evitar el ingreso y la venta de licor durante el desarrollo del torneo, cuya final está prevista para el viernes 31 de agosto.

“Buscamos garantizar la integridad de los asistentes y que el campeonato se juegue con toda normalidad. También queremos hacer respetar de ley de la prohibición de ingresar, ingerir y vender licor en los escenarios deportivos”, refirió ayer Ortega, que tenía previsto reunirse anoche con el Gobernador del Azuay, Humberto Cordero, para definir aspectos logísticos vinculados al certamen.

Derrotas
El evento de inauguración del Mundialito de los Pobres contará con la presencia del ministro de Deportes José Francisco Cevallos.

Las entradas para el Mundialito de los Pobres 2012 costarán dos dólares para todas las instancias. Los encuentros serán en el coliseo Jefferson Pérez.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment