Mario Arévalo, médico del elenco morlaco precisó que el tema del desgarro fibrilar en la pierna izquierda que sufrió Bravo la semana pasada se complicó y que no lo podrán tener de regreso en la canchas este fin de semana como se esperaba, sino que al menos se tendrá que esperar un mínimo de 12 días más.
Sobre este particular el galeno indicó que tratando de recuperarlo “Miguel está en este momento sometido a sesiones de magnetoterapia, laser y trabajos físicos”, por lo que espera que se empiecen a ver pronto los resultados para que Soler lo pueda tener en cuenta en el plantel.
Mientras tanto, sobre el tema de Fernando Fajardo, quien se lesionó ante un par de semanas, Arévalo indicó que tendrá aún un largo tiempo sin actuar. “Fajardo tiene colocado una fibra de vidrio que se lo retirará en 21 días. Su tratamiento es con magnetoterapia y estimamos un tiempo de recuperación entre cinco y seis semanas”, dijo.
Finalmente, respecto al caso del zaguero Deison Méndez, quien sufriera la fractura del tendón de Aquiles hace algunos meses señaló que “está evolucionando correctamente. Por el momento, se le está aplicando la terapia con ultrasonido, laser y terapia física, por lo que confiamos que su recuperación total tarde lo menos posible. Mañana se le realizará una ecografía de control, porque son ya cuatro meses que sufrió la lesión”.
No comments:
Post a Comment