Medidas de seguridad por parte de la policía, personeros de la AFA que trabajan duro, reclamos de los hinchas, inusitado movimiento en Guayaquil con la venta de boletos. Los hoteles recibirán a miles de huéspedes, se prendió la fiesta del fútbol. Una fiesta para vivirla con intensidad manteniendo la compostura y respeto a las instituciones y personas, con eso vamos a disfrutar de un encuentro entre dos ídolos, D. Cuenca y Barcelona.
Se calcula que al menos veinte mil personas acudirán al estadio, los directivos cuencanos aspiran que la mayor parte del escenario esté cubierto de rojo como una demostración de que los cuencanos apoyarán a su equipo.
NUEVO EXTRANJERO
Hasta el lunes los directivos del Deportivo Cuenca esperan una respuesta de River Plate en cuanto al jugador Andrés Ríos que es la prioridad uno, si no se resuelve el asunto favorablemente para el club cuencano, existe en carpeta otro jugador.
LEANDRO TORRES
Torres estuvo para vestir la casaquilla roja hace poco tiempo, jugaba en Emelec pero el técnico de aquel entonces, “el turco” Omar Asad se negó a cederlo y lo tuvo en el banco. Un menudo jugador mostró condiciones en el medio campo.
fuente: lavozdeltomebamba.com
No comments:
Post a Comment