• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 12, 2012

Deportivo Cuenca se prepara para arrancar segunda etapa

Deportivo Cuenca cumplió este miércoles su segundo día de entrenamiento en el Complejo de Patamarca, donde se preparan para enfrentar el próximo domingo a Emelec, en el inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Los jugadores practicaron ataque y defensa divididos en tres grupos y además estuvieron cinco juveniles. Para finalizar se centraron en la parte táctica, todo esto bajo la mirada atenta del director técnico, Luis Soler.

Mientras tanto el recién integrado al Expreso Austral, Pablo Vásquez hizo trabajo diferenciado y lo mismo hizo Deison Méndez.

Tras la práctica Soler habló con los medios de comunicación donde dio sus impresiones acerca de lo que fue la primera etapa del balompié ecuatoriano. “Estamos construyendo el equipo no tiene esa regularidad que yo quisiera, pero hace partidos buenos y no tan buenos. Los objetivos son los mismos tratar de estar entre los cuatro primeros, y si sumamos en la acumulada clasificar a una Copa”.

Soler recalcó que Deportivo Cuenca ganó 11 partidos al igual que Emelec “ni Barcelona ni Liga de Loja tuvieron tantos partidos ganados y salieron primeros”.

En cuanto al rival de turno, Emelec, dijo, “No es el partido ideal de visitante ante Emelec, pero no podemos retirarnos, el 5 a 0 ante Olmedo es mucho y recién veré el partido ahora tarde. Tendré que informarme que va a cambiar el nuevo técnico”.

Soler cumplirá dos años dirigiendo al club morlaco

El estratega argentino cumplirá este viernes 13 de julio dos años bajo el mando del Expreso Austral y lo cataloga como positivo, manifestó, ”todo positivos fueron dos años muy lindos. Futbolísticamente me fue muy bien siempre sacamos del sexto puesto para arriba. Se cambió toda la plantilla la mayoría de los jugadores ahora son del club. Vendimos juveniles para pagar deudas de otros años”.

“Me siento como en mi casa y lo disfruto mucho y espero seguir trabajando con esa misma tranquilidad. Tenemos que seguir trabajando, mejorando individualmente los jugadores, el cuerpo técnico”.

En cuanto a la vinculación de Pablo Vásquez y la posibilidad de contar con Leandro Torres indicó estar satisfecho, pues fue una decisión consensuada entre el cuerpo técnico y dirigentes.
fuente: elmorlaco.com.ec
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment