• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 15, 2012

Deportivo Cuenca optimista visita al Emelec

Con optimismo se notó a los jugadores del Deportivo Cuenca, que ayer partieron desde el Complejo de Patamarca hasta Guayaquil, donde hoy sostendrán el primer compromiso de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Emelec, el encuentro se disputará en el estadio George Capwell, a partir de las 17:00. Una semana completa de trabajo realizó el expreso austral. Los jugadores están motivados por haber culminado la primera etapa entre los primeros del certamen, pero al mismo tiempo están convencidos de que en esta etapa hay que pelear por cosas muy importantes. Ayer, antes del viaje hacia el Puerto Principal, el plantel cumplió con el último entrenamiento, aunque más fue de carácter recreativo, pues hicieron fútbol tenis y otros trabajos suaves como el “picadito”, donde los porteros fueron Julio Angulo y Miller Castillo. Finalmente revisaron un video del partido que los millonarios sostuvieron el pasado fin de semana ante Olmedo.

Según un comunicado, durante la proyección, el técnico argentino Luis Gustavo Soler fue detallando el planteamiento de los eléctricos, sus movimientos en el campo de juego y la estrategia que podrían utilizar hoy durante el juego que cerrará la primera fecha de la segunda etapa.

Declaraciones
“Sabemos lo que es Emelec en el fútbol ecuatoriano; un equipo muy complicado, mucho más de local. Dios quiera que se de lo que estamos planificando y podamos sumar tres puntos más”, declaró el defensa central Gregory González, quien mantiene desde hace tiempo la titularidad, que asimismo comentó que puede catalogarse como una cierta ventaja la reciente vinculación del técnico argentino exentrenador de la Selección boliviana Gustavo Quinteros; sin embargo, la experiencia de este entrenador y la calidad de los jugadores emelecsistas, siempre será un inconveniente para sus aspiraciones.

Concentración
Por su parte, el delantero argentino Pablo Vázquez, quien llegó a la concentración con nuevo “look”, pues se rapó totalmente su cabeza, pese a que aún no puede jugar porque no está habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol manifestó que poco a poco va cogiendo ritmo de competencia.

La única novedad del conjunto colorado es la lesión del volante Miguel Bravo, en su reemplazo jugará hoy el paraguayo Miguel Paniagua, quien venía actuando en la zona defensiva, dicho puesto será ocupado por Henry Canga. Por el resto del equipo se mantienen los mismos que han venido actuando en los dos últimos compromisos.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment