• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 9, 2012

Deportivo Cuenca busca reforzar sus divisiones formativas

Pensando en el futuro del club, el conjunto "morlaco" abrió una etapa de pruebas en sus categorías menores, las mismas que empezarán desde el próximo 16 de julio.

En el presente torneo de la Serie A, el "Expreso Austral" mantiene una plantilla con jugadores jóvenes, aspecto que le ha permitido pelear por las primeras ubicaciones.

Bajo la supervisión del profesor Máximo Villafañe, los aspirantes a formar parte de la institución deberán presentarse con su cédula de ciudadanía, además del respectivo atuendo deportivo.

Mediante comunicado de prensa, el elenco cuencano da a conocer la etapa de pruebas en sus divisiones menores:

Pruebas para jugadores que deseen formar parte del D Cuenca

Deportivo Cuenca, abrirá un periodo de pruebas para aspirantes a engrosar las filas de las categorías formativas del club. Las evaluaciones se llevarán a cabo el lunes 16 de julio entre las 11h00 y 16h00 en las canchas del Cuartel Dávalos, ubicadas al norte de la ciudad.

Los aspirantes deberán presentarse a la hora señalada de acuerdo a la edad y portando cédula de identidad, además de la indumentaria respectiva que incluye pupos y canilleras. Sin excepción alguna, los deportistas que no lleguen a la hora estipulada, quedarán fuera de las pruebas.

Cronograma

11h00 Categorías 2001-2002

12h00 Categorías 2000-1999

13h00 Categoría 1998

14h00 Categoría 1997

15h00 Categoría 1996

16h00 Categoría 1995

El argentino Máximo Villafañe, coordinador de las divisiones menores y quien será el que tome las pruebas, indicó que espera tener la misma acogida de las evaluaciones hechas meses atrás, a las que acudieron deportistas de todo el país.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment