“Abuelo”, “Chico Mogo”, “Inframundo”, “Timbiriche”, “La mayor expresión de orden, libertad y solidaridad”, son algunas palabras que se logró rescatar entre paredes deterioradas, llenas de manchas y hasta de mensajes con letra pequeña que le dicen: que miras sapo.
Al parecer, hasta los enamorados se contagiaron del irrespeto al bien público, para expresar sus sentimientos con frases que atentan, incluso, a la ortografía y al prestigio que tiene la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.
La Municipalidad de Cuenca, en Comodato, entregó la administración del estadio a la Federación Deportiva del Azuay. Iván Altamirano, jefe de mantenimiento de los escenarios deportivos del ente federativo, indicó que la solución será, firmar un convenio con alguna empresa, ya que pintar todo el estadio, implica un buen presupuesto.
Por lo pronto, ofreció un trabajo especial para eliminar las manchas, aunque no fijó fechas. Con los problemas que se dieron en la FDA se intenta reprogramar el POA 2012 donde espera, se fije un monto para solucionar todos esos inconvenientes.
No comments:
Post a Comment