• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 16, 2012

Soler centra los trabajos en el sistema defensivo

Hay prioridades. La mirada se dirige al sistema defensivo, donde han radicado los problemas de fondo de la versión 2012 de Deportivo Cuenca. Luis Gustavo Soler aboca los esfuerzos en la última línea -un tema urgente- con vistas al partido del domingo con Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. ¿Seguirá apostando Soler por el 4-2-3-1? O lo que pasó el domingo ante Deportivo Quito provocará un cambio de sistema táctico. El DT argentino no ha dado pistas al respecto. El equipo colorado no abrió las puertas ayer a los periodistas en el predio de Patamarca y ha empezado a preparar, arrojando algo de interrogantes, la estrategia para visitar al líder por la séptima jornada del campeonato nacional.

Soler no se ha referido al sistema que empleará el domingo, pero las energías del cuerpo técnico y los jugadores se enfocan en hallar los caminos, el equilibro y la coordinación en los movimientos para no generar grietas ante el equipo más goleador del certamen y que tiene a su haber al máximo romperredes de la Serie A: Claudio Bieler, con seis tantos.

Por mejorar
Deportivo Cuenca, que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, se prepara con más calma y sobretodo con la consciencia de que hay que mejorar en defensa. “Estamos tranquilos y con los ánimos en alto; tratamos de corregir errores. Lo del Deportivo Quito ya pasó y ahora vamos ante Liga con la intención de hacer un buen partido y lograr un resultado favorable”, dijo Fernando Fajardo, quien jugará de titular en el mediocampo.

Luis Soler empezará a definir hoy el equipo titular en el entrenamiento matutino en el predio de Patamarca, el último de la semana dado que el plantel viajará mañana a Quito en avión para el partido del domingo. (ARO)

Deportivo Quito va por el tercer triunfo seguido
Un Deportivo Quito recuperado y en racha victoriosa recibirá esta noche a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa en la apertura de la séptima fecha del campeonato nacional. El cuadro chulla viene de dos triunfos seguidos, ante Deportivo Cuenca y Vélez Sarsfield, por el certamen local y la Copa Libertadores, por lo que esta noche intentará continuar en esa senda.

Recibirá la academia a una Liga de Loja entonada con dos triunfos en fila y con cuatro jornadas sin perder.

D. Quito, tras un mal comienzo de torneo, goleó 4-1 a D. Cuenca en la última fecha y subió al octavo lugar de la tabla de clasificación con 5+1, en tanto que el equipo del cuencano Paúl Vélez es tercero con 8+1, en lo que supone una de las sorpresas del torneo.

No comments:

Post a Comment