• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 28, 2019

El Deportivo Cuenca espera estadio lleno para recibir al Barcelona en el ASA

El partido entre rojos y amarillos se jugará este viernes en el estadio Alejandro Serrano y para ello la directiva morlaca ha dispuesto de toda la taquilla. 16.500 boletos están a la venta y esperan el resplado de su afición. Por otra parte se prepara un extricto control de seguridad para que el evento sea exitoso.
Deportivo Cuenca sacó ya a la venta las entradas para el partido de este viernes ante Barcelona, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pues se espera casa llena en la fecha 24 de la LigaPro.

La directiva decidió poner a disposición todas las localidades a la venta desde la semana anterior pensando en brindar todas las facilidades a los aficionados de los dos clubes.
La general tiene un valor de ocho dólares; la preferencia, 12; la tribuna, 20 y el palco tiene un costo de 30 dólares y lo pueden adquirir en línea o en las oficinas del club y el día del partido se venderán en las ventanillas del estadio municipal cuencano.
Por otra parte, ayer se reunieron los organismos de socorro y seguridad, para definir el operativo de seguridad que implementarán antes, durante y después del compromiso deportivo que se disputará a partir de las 20:00 entre rojos y amarillos.
  • Deportivo
    En el plano deportivo, el Expreso Austral atraviesa una situación complicada, pues el plantel no está completo para enfrentar a los toreros.
    Si bien, recuperará a los jugadores Luis Miguel Escalada y Emanuel Martínez, aún está en duda el goleador Raúl Becerra, a consecuencia de una gastroenteritis y se esperará una evolución favorable hasta mañana.
    Además, el defensa central Bryan Caicedo sufre una sobrecarga muscular y entrena diferenciado, por lo que sumando la baja de Brian Cucco, por lesión y la de Sergio Ojeda, por acumulación de tarjetas amarillas, hoy, la defensa morlaca está endeble, ya que el único central a disposición es el juvenil Mateo Piedra.
    Con todo esto, ayer el estratega uruguayo Tabaré Silva, en conferencia de prensa brindada luego de la práctica que cumplió el primer equipo en el Complejo de Patamarca, manifestó que se ha enviado una documentación a la LigaPro para apelar la tarjeta amarilla que recibió el argentino Ojeda en el duelo de la fecha 22 ante Aucas, pues considera que estuvo errada.
    La decisión se conocerá hoy; Silva confía en que sí, se acepte el pedido, ya que él considera que hubo un error arbitral más no del jugador, sí en LigaPro fallan a favor del club, el jugador tendría cuatro tarjetas amarillas y con ello podría actuar este viernes ante los canarios.
    Los camisetas coloradas son novenos en la tabla de posiciones con 28 unidades y están a cinco puntos de Liga de Quito, el octavo que está en puestos de clasificación, por lo que lograr una victoria será obligación. En cambio los toreros son quintos con 42 puntos y querrán ratificar su puesto para estar en los PlayOff.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment