• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 16, 2019

El Cuenca va con la artillería completa para medir al Aucas en el ASA

En la tienda colorada prima la confraternidad y los resultados alcanzados desde el reinicio del torneo han ayudado a que el grupo se consolide.
Jugadores experimentados se bromean con los juveniles y les hacen sentir que en el plantel no hay diferencias, muestra de ello es que en la última concentración el volante de contención Pedro Larrea compartió habitación con el juvenil Bryan Caicedo.
Además, el pasado martes, luego de la práctica cumplida en Patamarca, todos echaron mano y compartieron un asado.
Brian Cucco, uno de los experimentados del plantel, confesó ayer que la camaradería es óptima en el equipo, lo que ayuda a alcanzar buenos resultados.
Mañana el equipo morlaco tendrá un difícil compromiso. Recibirá en su reducto, el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al Aucas. Será el cuarto partido correspondiente a la fecha 22 de la LigaPro y está considerado entre uno de los más atractivos por el alto nivel que presentan ambas escuadras al venir ganando en la pasada fecha.
El Cuenca con 28 puntos, ubicado en la novena casilla de la tabla, está a uno de la octava casilla que permite instalarse en la fase final de la LigaPro. Mientras que los orientales, con 35 unidades, son sextos y querrán mantenerse para asegurar su puesto en las finales.
Para Cucco, defensa de los morlacos, el partido de mañana será de vital importancia ya que una victoria les pondrá en zona de clasificación y además acortarán distancia con el mismo Aucas que por ahora está con siete puntos de ventaja.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment