May 10, 2018

El Deportivo Cuenca tendrá variantes para medir al Barcelona en el ASA

Condenados a ganar en los próximos partidos para evitar salir de la zona roja y evitar el descenso a final de temporada, hoy los comandados por el técnico Guillermo Sanguinetti se alistan para recibir este domingo desde las 16:00 al Barcelona, segundo en la tabla de posiciones de la primera etapa.
Y es que el último puesto refleja el mal momento que atraviesa el cuadro colorado; pero, a decir de su técnico, el trabajo y el compromiso de todos permitirán sacar al club de esta situación.

  • Mano
    Para eso, el uruguayo empezó a ‘meterle la mano’ al plantel, Sanguinetti busca las mejores alternativas para estructurar un nuevo onceno que sea capaz de vulnerar al mejor segundo elenco en lo que va del torneo, conseguir la segunda victoria de la temporada, pero sobre todo sumar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso.
    Sabiendo que, en número y plantel, el cuadro amarillo es muy superior, Sanguinetti analiza las alternativas para contrarrestar y hacerle daño. Según lo puesto en las prácticas, el nuevo sistema que intenta aplicar es con cuatro elementos en el fondo, un hombre más adelantado, seguido de cuatro en línea en el mediocampo y un solo hombre en punta.
    Ayer, el equipo cumplió su tercer día de prácticas en el complejo de Guachapala, donde el técnico seguirá bosquejando su once para recibir a los toreros. Hoy y hasta el domingo, día del compromiso, los camisetas coloradas ensayarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...