Mar 4, 2018

El Deportivo Cuenca empato en casa 1-1 con Técnico Universitario

El gol de Juan Diego Rojas a los 16 segundos de juego quedará nada más para la anécdota porque la afición morlaca se quedó con ganas de festejar con una victoria los 47 años de vida institucional que cumple hoy el club Deportivo Cuenca.
Con su uniforme conmemorativo (celeste y blanco), el equipo azuayo igualó a 1 con Técnico Universitario ayer en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Unas 4.500 personas aproximadamente llegaron al feudo del cuadro colorado.
Luego del tanto, el Deportivo Cuenca fue cediendo terreno. A los 40 minutos, el equipo de Aníbal Biggeri se salvó del empate cuando un remate de Diego Armas pasó rozando el vertical del equipo morlaco.

La primera fracción finalizó con la ventaja de los azuayos.
En la segunda etapa, las acciones comenzaron a equilibrarse y los ambateños se acercaron más hasta el área del portero Brian Heras, hasta que Silvio Borjas (64m) igualó el marcador tras un tiro libre ejecutado por Armas.
“Este equipo no tiene tantos jugadores de renombre, pero les aseguro que va a dar mucha pelea”, manifestó Patricio Hurtado, entrenador ecuatoriano que dirige al Técnico, tras finalizar el compromiso.
Con el empate, Cuenca se mantiene en la mitad de la tabla con 4 puntos. El panorama de los ambateños es diferente, suman apenas dos puntos.
En la próxima fecha (cuarta), Deportivo Cuenca visitará a Emelec y el Rodillo Rojo recibirá a la U. Católica.
Vea los goles de este partido
click AQUI

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...