• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 17, 2018

Deportivo Cuenca no levanta cabeza, cayo 1 - 2 con IDV en el Alejandro Serrano Aguilar

Independiente del Valle venció como visitante (2-1) al Deportivo Cuenca este viernes por la noche en el arranque de la quinta jornada del Campeonato Nacional.
En una jornada de luto por el repentino fallecimiento del réferi riosense Ángel Hidalgo -en accidente de tránsito-, en los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en homenaje póstumo al colegiado.
Independiente se adelantó en el marcador con un tanto de Billy Arce en el minuto 10. El descuento morlaco se produjo mediante tiro penal, ejecutado por Juan Diego Rojas (13m). Pero Steven Franco (23m) con un potente remate volvió a poner arriba a los rayados del valle.

Fue una mala noche para el bloque defensivo cuencano, con imprecisiones y malas decisiones de Rubén Cangá y Anthony Bedoya. Marco Mosquera fue lo más destacado en la alineación del DT Aníbal Biggeri, quien volvió a dejar para el cambio al experimentado atacante Edison Preciado.
En un ataque profundo apareció Billy Arce para fusilar con un tiro frontal al arquero Brian Heras y poner la primera a favor de la visita.
Dos minutos después el juez Omar Ponce decretó penal a favor del Cuenca por mano en el área de Juan Pablo Segovia. Rojas, la carta de gol de los 'colorados', se encargó de la ejecución y puso el 1-1 parcial.
Los continuos problemas en el fondo morlaco permitieron a los sangolquileños anotar el segundo y definitivo gol por intermedio de Steven Franco.
Independiente se sintió apretado en la segunda parte, con el buen trabajo de Mosquera, pero esto no bastó para destruir el compacto bloque con el que se mantuvieron los de Gabriel Schürrer.
Preciado (81m) llegó a asustar a Hamilton Piedra con un remate que pasó cerca del pórtico, pero nada más. Y a tres minutos del final, Facundo Melivillo sorprendió a la zaga sangolquileña; sin embargo Piedra logró salvar.
Los del valle sumaron 11 puntos y treparon al segundo puesto de la tabla, escoltando provisionalmente a Emelec, que tiene 12.
Deportivo Cuenca, por su parte, se queda en el octavo puesto con 4 unidades.
Vea los goles de este partido
click AQUI

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment