Feb 18, 2018

El Deportivo Cuenca vencio 2-1 a Liga de Quito con goles de Rojas y Bonfigli

El Deportivo Cuenca le remontó a Liga de Quito (2-1) con anotaciones de Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli, este domingo por la primera jornada del Campeonato Nacional 2018.
Los albos se adelantaron al minuto 50 con el tanto de Anderson Julio al formar una pared con Hernán Barcos y tras una potente corrida por derecha, batió a Brian Heras con un tiro cruzado.
Rápido llegó el empate morlaco a través de Juan Diego Rojas, a los 55m, y a los 74m Emiliano Bonfigli desató la euforia en Cuenca con el segundo y último tanto en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El gol de la victoria 'colorada' se produjo en un desborde por izquierda que terminó en centro bajo, para que el argentino Bonfigli conecte directo a las redes.
El plantel que dirige Pablo Repetto llegaba motivado por los resultados de la pretemporada: invicto en seis juegos y con una buena producción ofensiva.
  • Alineaciones:
    Deportivo Cuenca: Heras; Carabalí, Cucco, Contreras, Cuero; Mosquera, De la Cruz, Porozo, Melivillo; Rojas, Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri.
    Liga de Quito: Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz; Intriago, Orejuela, A. Julio, J. Julio, Borja; Barcos. DT: Pablo Repetto.
    Árbitro: Daniel Salazar.
    Estadio: Alejandro Serrrano.
    Vea los goles de este partido
    click AQUI

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...