• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 12, 2018

Matías Contreras: "Jugar una Copa Sudamericana me sedujo para llegar al Cuenca"

Matías Contreras se unió a la pretemporada que realiza su nuevo club, Deportivo Cuenca. El defensor argentino es el último refuerzo ‘foráneo’ que fichó el cuadro ‘Colorado’ para esta temporada, donde disputarán el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Sudamericana.
Hay que resaltar que el futbolista de 23 años tiene contrato vigente con Godoy Cruz hasta junio de 2019, sin embargo, fue cedido al conjunto ‘Morlaco’ por un año con opción a compra.
Contreras charló con los medios de comunicación, donde detalló sobre su llegada al elenco azuayo “Muy agradecido con el cuerpo técnico por confiar en mí, así que es una oportunidad muy grande que no se puede desaprovechar.
Todos me dieron referencias muy buenas del club. Así que cuando me comentaron de la idea de venir, no dudé”.
Sobre las referencias que recibió de sus compatriotas, mencionó “Tengo referencias de Melivillo y Cucco que son argentinos. Me han comentado que son buenas personas (dirigentes del equipo), aunque todavía no he tenido relación dentro del campo de juego, pero bueno, creo que son buenas personas, según lo que me han dicho”.
Con relación a los objetivos que tiene con el club, aseveró “Uno viene con la mentalidad de ganarse un puesto, de comerse todo. Vengo a sumar para el equipo y tratar de ganar algo importante, que para eso venimos todos. Me sedujo la idea de jugar una Copa Sudamericana, así que voy a dar todo para jugar”.
Cuando le interrogaron sobre la posición dentro del campo de juego, respondió “Me manejo muy bien con las dos piernas, con Guido Brujo, jugué bastante por izquierda, soy derecho, pero jugué por izquierda. Así que no tengo inconvenientes”.
Deportivo Cuenca es dirigido por Aníbal Biggeri y Contreras, comentó del timonel argentino “Me han hablado muy bien de Aníbal y estoy muy agardecido por la confianza que me ha brindado y a todos los dirigentes. Vi varios entrenamientos y la verdad que es muy intenso y trabaja bien”.
El defensor viene procedente de Tigre, equipo con el disputó la última temporada de la Superliga argentina “Llegué cuando el equipo ya estaba armado, estuve entre los 18 jugadores citados, pero jugué poco. Por lo menos estuve en actividad y eso es lo importante”.
En la parte final del diálogo se refirió a su situación contractual con los ‘Morlacos’ “Llego al club por un año, con opción de compra. Tengo contrato con Godoy Cruz hasta junio de 2019, pero bueno vamos a ver que pasa acá y si se da la oportunidad de quedarme”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment