• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 18, 2018

El volante Abel Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Deportivo Cuenca

Tras arreglar su situación por supuesta alteración de documentos, el volante Abel Araujo saludó ayer con el plantel tras acordar su vinculación al Expreso Austral por cuatro temporadas. “La verdad fue un proceso muy largo, me tocó demandar al Registro (Civil de San Lorenzo), gracias a Dios gané la demanda, una jueza dictaminó a mi favor, presenté todos los documentos a la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) y ya me van a levantar la suspensión temporal que tenía”.

Araujo llegó al Cuenca para el segundo semestre del 2017.Luego de marcar un gol en ocho partidos se alejó de las canchas el 17 de septiembre por una supuesta alteración de documentos. Ahora tiene claros sus objetivos con el Cuenca. “Veo que es un equipo de jóvenes nuevos, pero con muchas ganas los miro a todos. Espero podamos conformar un gran plantel para que podamos pelear algo. Yo me he mentalizado en hacer un gran trabajo”.
Biggeri dice tener “muchas expectativas” con el volante esmeraldeño de 24 años. “Me han hablado muy bien de él, lo he visto en los partidos que tuvo en el Cuenca cuando estaba primero y es un chico que le ha resultado mucho al equipo así que ojala le podamos poner bien en seguida”.
Ante la posibilidad que Carabalí retorne a su posición habitual para el ingreso de Araujo sacrificando a Espinoza, Biggeri asegura que “John le da mucha marca y a veces en el futbol ecuatoriano tenemos que estar más atento a la marca”.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment