• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 20, 2018

El DT Aníbal Biggeri apuntala al equipo para la Noche Colorada

Un evento nunca antes visto en presentaciones oficiales de la nueva piel del Deportivo Cuenca se dará el próximo jueves, según los representantes de Chubb Seguros, sponsor principal del Deportivo Cuenca. La hora y lugar se confirmarán en las próximas horas.
Las sorpresas también se extenderán para la Noche Colorada, del 26 de enero, donde el Cuenca medirá a Guayaquil City desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Además de la presentación de los uniformes de parte de Joma, incluyendo la camiseta que utilizarán por el aniversario del Club, se prevé un homenaje a exglorias que dejaron huella en la década de los 70, 80 e incluso 90.

“Va a ser diferente, algo que no se ha dado normalmente en la ciudad, va a tener un alto nivel y categoría, invitamos a la afición para que esté expectante sobre la presentación del equipo y develizamiento de la camiseta”, apuntó Claudio Peñaherrera, presidente del Club.
  • Entrenamiento
    Por su parte, en el Complejo de Patamarca, el profesor Aníbal Biggeri hoy desde las 09:00 tiene previsto hacer una práctica de fútbol. El adiestrador argentino busca apuntalar el equipo abridor para la Noche Colorada mismo que será la base del que se presente el 13 de febrero en el partido de ida de la Conmebol Sudamericana frente a Sportivo Luqueño, en Paraguay.
    Ayer hizo una práctica con dos equipos de 12 jugadores en los que priorizó la rotación del balón con su característico uno y dos toques. Ya pudieron entrenar con la Nike Ordem 5, balón con el que se jugará el torneo nacional y el certamen regional.
    El primer grupo estaba conformado por Brian Heras, Gustavo Vallecilla, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero, Bryan Carabalí, Daniel Porozo, Marco Mosquera, Diego Pauta, Facundo Melivillo, Carlos Perea y Emiliano Bonfigli.
    En el segundo grupo estaban Darío Lajones, Matías Contreras, Rubén Cangá, Fabricio Bagüi, John Espinoza, Dennis Quiñónez, John Rodríguez, Oscar Jaramillo, Juan Diego Rojas, Abel Araujo, Renato Cabezas y Jacson Pita.
  • En recuperación
    El volante Jonathan De La Cruz se recupera de una lumbalgia mientras que el canterano Xavier Armijos hace trabajo diferenciado producto de una tendinitis en su rodilla derecha. Para el compromiso de la Sudamericana, Biggeri no podrá contar con Pita, el centrodelantero tiene que cumplir una sanción de tres partidos ya que fue expulsado cuando defendió a Independiente del Valle en la Libertadores 2017.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment