• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 24, 2017

Universidad Católica refuerza su zona de volantes con Andrés Oña

Andrés Oña es el primer fichaje de Universidad Católica para la próxima temporada. El volante regresa al fútbol pichinchano luego de sus formativas en Independiente del Valle, cuadro en el que estuvo hasta el 2014, con los tres últimos años en Deportivo Cuenca.
El volante sangolquileño se sometió a las valoraciones médicas en el club y firmó un contrato por tres temporadas. “Es algo que me genera tranquilidad en lo profesional y sobre todo estabilidad para mi familia. Llego optimista”, comentó el jugador de 24 años. Oña fue parte del proceso de Independiente en su paso de segunda división a la serie B y su arribo a la máxima categoría, pero sin regularidad en sus últimos años con los negriazules decidió salir a Cuenca, donde pudo afirmar su carrera y ser capitán de los colorados en las dos últimas temporadas.

“Católica es un nuevo reto, será una nueva experiencia en mi carrera, tiene un buen plantel, tengo que ganarme un puesto y voy a luchar para consolidarme en este equipo”, dijo el nuevo jugador camarata. Entre los refuerzos que busca la directiva camarata para el próximo año están los colombianos Yúber Mosquera (zaguero) y Daniel Buitrago.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment