• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 29, 2017

El Deportivo Cuenca abre periodo de pruebas para mujeres

Entre el 13 y 14 de enero, en el Estadio de Paccha, se llevarán a cabo las pruebas para las mujeres que quieran formar parte del equipo absoluto del Deportivo Cuenca que militará en el Ascenso a finales de enero e inicios de febrero.
La coordinadora María Isabel Vásconez, quien será parte del plantel, confirmó a Kléber Bravo como el director técnico. El estratega cuencano estuvo al frente del equipo femenino que llegó a semifinales del Campeonato Nacional U14 Pro Evolución.

Claudio Peñaherrera, presidente del Club, indicó que las interesadas, desde los 16 años, tendrán que inscribirse previo al pago de USD 5. Las jornadas en ambos días empezarán a las 09:00.
Sobre el financiamiento, Peñaherrera ratificó que el Club apoyará al plantel con uniformes, indumentaria y los gastos de movilización que generen jugar el Ascenso. Por su parte, la Academia “Mayta” Vásconez -que tiene el convenio con el Club- se encargará de gestionar las canchas y de contratar al cuerpo técnico.
Según Vásconez, el primer objetivo es clasificar a la serie B que se desarrollaría a finales del 2018. Está convencida que en Azuay hay talento como para en el 2019 jugar en la máxima categoría. Resaltó el crecimiento del fútbol femenino en la región y añadió que siempre será reconfortante y motivador representar al equipo de la ciudad.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment