• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 15, 2017

Presidente del Cuenca: “Es muy difícil que Dinenno se quede, sin embargo, hay una pequeña posibilidad”

Después de 12 días de observar fútbol y hacer gestiones para el Deportivo Cuenca, el presidente del Club, Fausto Carvallo, retornó de Argentina con algunas alternativas de nombres de jugadores y cuerpos técnicos que le vendrían bien al equipo en caso de no renovar con los actuales aunque el propósito del directorio es mantener a la mayoría para la próxima temporada incluso a la cuota foránea.
“La cuota extranjera ha sido muy regular este año, estamos procurando hacer la renovación con todos ellos, los dos centrales (Richard Schunke y Brian Cucco) están bastante cerca, esperamos en los próximos días ya cerrarlos”, dijo Carvallo en un diálogo con El Mercurio.
Sobre la continuidad del goleador Juan Dinenno especificó que “es algo muy, muy difícil, sin embargo, hay una pequeña posibilidad”.
Con el profesor Gabriel Schürrer y su cuerpo técnico se reunirán en los próximos días para “afinar detalles” ya que “en el tema económico nos hemos puesto de acuerdo”. Aclaró que “esto es fútbol y mientras no esté firmado cualquier cosa puede pasar. En caso de que se caiga lo del profesor Schürrer también tenemos lista la opción B”.
En torno a la base nacional del plantel, Carvallo aclaró que pese a los esfuerzos por renovar con Andrés Oña y Ronaldo Johnson “no se pudo dar, tuvieron propuestas mejores de otros clubes”. Con el resto continúan las conversaciones.
Y cuál será el futuro de Hamilton Piedra. “Tiene contrato por dos años más hasta finales del 2019, salvo que venga alguna propuesta que sea beneficiosa para el jugador y para el club no continuará, nosotros no regalaremos a Hamilton Piedra”.
Carvallo también llegó con algunas opciones para la Noche Colorada cuya fecha se definirá dependiendo de cuándo inicie el campeonato y si el Club clasifica o no a la Copa Libertadores que inicia la última semana de enero. “Nombres no le voy a dar, la idea es que venga un equipo argentino, pero hay opciones de equipos de la MLS”.

  • El viernes
    Deportivo Cuenca recibirá este viernes a las 20:00 a El Nacional. El directorio bajó el valor de las entradas. General USD 6, Preferencia USD 10, Tribuna USD 18 y Palco USD 30. Las mujeres y niños entrarán gratis con la compra de una entrada. La promoción no se extiende para Palco y General Sur.
    “Faltan cuatro fechas, estamos peleando la etapa, la Libertadores siendo protagonistas, no nos olvidemos que por estas épocas hace dos, tres, cuatro años peleábamos descenso. Pedir a la gente que acompañe al equipo, es cuando más le necesita… Nosotros hemos conversado con el plantel y estamos dando premios adicionales estos partidos para el incentivo que deben tener”.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment