• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 2, 2017

Juan Ignacio Dinenno: "Quiero dar lo mejor para que se queden con esa imagen de mí"


El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno habló para la prensa de cuenca.
El futbolista fue muy autocrítico acera de los malos resultados conseguidos en estas dos últimas fechas, que lo han bajado un poco de la pelea por el título, aunque siguen cerca de los puestos de Libertadores.
Sobre las dos derrotas: "Vienen partidos muy difíciles, con rivales de un nombre pesado. Venimos de no tener un buen momento, hay que ganar el viernes y para necesitarlo hay que superar los obstaculos que hemos tenido. A los chicos que les toque jugar, poder sacar esto adelante.

El equipo está golpeado por estas dos fechas que no se pudo sumar, Macará porque nos ganó en casa y Fuerza Amarilla por el momento que atraviesan, era una buena oportunidad de sumar."
"En nuestro estadio ellos estuvieron atrás y se encontraron con un penal. En cambio, en Machala fuimos muy superiores y creamos muchas llegadas pero no pudimos concretar. No fue un acierto del rival, fue culpa del equipo no poder marcar, esperamos mejorar eso contra Independiente."
Cerca del final de la entrevista, mostró su confianza en mejorar la situación del equipo: "Le convertí tres goles a Indpendiente, estoy un poco golpeado por los últimos resultados, pero tenemos aun las oportunidades, y solo dando el 100% se van a lograr, estos últimos 6 partidos quiero dar lo mejor para que se queden con esa imagen de mí, siempre he pensado que de lo más se acuerda el hincha es de lo último" sentenció.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment