• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 10, 2017

Hamilton Piedra y Jonny Uchuari prefieren concentrarse en el Deportivo Cuenca

El guardameta Hamilton Piedra y el volante Jonny Uchuari aseguran estar concentrados con el equipo y en conseguir los puntos suficientes para que Deportivo Cuenca siga con la esperanza firme de llegar a la Conmebol Libertadores e incluso de ganar la etapa.
Dejan a sus empresarios su futuro aunque el capitán morlaco zanjó que “estos últimos partidos nos puede cambiar mucho el futuro a todos”.
El domingo al mediodía medirá a Delfín SC. “Estamos convencidos y conscientes de lo que nos jugamos y vamos a luchar por eso”, anticipa Piedra. El Cuenca tiene 28 +6 y una victoria le llevaría a igualar en puntaje con su rival de turno (31 +9).
La cancha dura y el clima son factores adicionales que enfrentará el Cuenca, sin embargo, Piedra considera que pueden sacarlos adelante con actitud.
Delfín SC tiene entre algodones a Roberto Ordóñez, pero tiene a Carlos Garcés, su goleador con 18 goles, los mismos que tiene Juan Dinneno, goleador del Expreso Austral. Los Cetáceos en lo que va de la temporada han asegurado cuatro de los nueve puntos en disputa con el Cuenca. Sacó dos empates (1-1) del estadio Alejandro Serrano Aguilar y en el Jocay se impuso por la mínima diferencia en la fase anterior.
Para Uchuari, el último triunfo ante Independiente del Valle les dio un plus para trabajar con mayor tranquilidad entre semana. “Nosotros queremos llegar a la final como nos propusimos en esta segunda etapa, va a ser importante sumar de a tres ante Delfín SC, sabemos que es un partido complicado pero no imposible, somos 11 contra once en la cancha”. Según “Pipiolo” la primera etapa será clave para buscar alguna ventaja en el marcador por el clima y por las condiciones del rival.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment