• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 1, 2017

El DT Schürrer dice que el Cuenca respetó demasiado a Emelec

Para el argentino Gabriel Schürrer, técnico del Deportivo Cuenca, el triunfo de 1-0 de Emelec sobre su escuadra fue “justo” y estimó que su plantel “respetó mucho” a los dirigidos por su colega Alfredo Arias.
“Creo que regalamos 45 minutos, hay que considerar que el rival también juega. En la segunda parte respetamos demasiado al rival, ese es el análisis que hice. En el complemento mejoramos, creamos opciones (de gol) pero creo que Emelec fue un poquito mejor que nosotros”, indicó el estratega gaucho.

“La victoria de ellos fue justa. Yo no he cambiado mi discurso, la gente tiene derecho a soñar (con que los cuencanos ganen esta parte del torneo) pero aún queda mucho campeonato por jugar”, agregó Schürrer.
El adiestrador gaucho dijo que el primer objetivo de los azuayos es estar en un torneo internacional por ello indicó que cada compromiso de su club es una “final”.
“Queremos volver a competiciones internacionales y cada partido es muy importante para nosotros, son finales, porque hay equipos que están en una situación igual que nosotros”, concluyó el DT morlaco.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment