• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 8, 2017

Deportivo Cuenca: El DT Schürrer abriría con onceno que destacó fuera de casa

Los jugadores del Deportivo Cuenca tienen claro lo que deben hacer ante Universidad Católica el próximo domingo para alcanzar un resultado positivo que les mantenga en la parte alta de la tabla de posiciones.
Para Marco Mosquera será fundamental un trabajo escalonado para impedir que el rival haga daño por las bandas. Además considera que serán vitales las transiciones rápidas incluso aprovechando los vacíos que puedan dejar al intentar proyectarse por los costados. Pero no toda la atención se centra por las bandas. Saben que en el centro deberán cuidarse del argentino Matías Defederico, el motor del conjunto camarata.

Todos comulgan la misma idea y se lo hicieron saber ayer a la prensa tras la práctica de fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Resaltan la unión y el compromiso común que hay en el grupo aunque están conscientes que es muy temprano para los festejos y que deben ir paso a paso para que no se les caiga la estantería.
“No nos creemos ni más ni menos que nadie… Tenemos una estructura bastante consolidada y eso da confianza”, recalca Mosquera tras hacer notar que el equipo lleva seis fechas seguidas sin perder. La última derrota que fue el 21 de julio ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado (2-1).
Aunque restan dos días para el duelo de la novena fecha, pactado para las 11:30, el profesor Gabriel Schürrer tendría listo el once abridor que sería el mismo que presentó ante Independiente del Valle y Macará, y que le rindió en condición de visitante. Hamilton Piedra, Richard Schunke, Brian Cucco, Roberto Luzarraga, Bryan Carabalí, Andrés Oña, Marco Mosquera, Ronaldo Johnson, Abel Araujo, Jonny Uchuari y Juan Dinenno.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment