• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 20, 2017

El Cuenca vencio 2-3 al IDV con goles de Araujo, Dinenno y Hoyos

Deportivo Cuenca se llevó una victoria del estadio Olímpico Atahualpa sobre Independiente del Valle, que confirma el buen momento que atraviesa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Con esta victoria el equipo de Gabriel Schurrer alcanzó el primer puesto en la tabla de posiciones de manera momentánea, a la espera de lo que pase entre Delfín y Emelec.

En la primera parte el cuadro local se encontró con el gol de una manera tempranera. Apenas cuando se registraban tres minutos de juego, llegó la apertura en el marcador. Un centro desde el costado izquierdo determinó la primera del partido, gracias a Michael Estrada, quien aprovechó una tardía salida del portero Piedra y la mandó a guardar.
A partir de aquello, el equipo de Alexis Mendoza enfrió un poco las acciones y esto les daba cierta posibilidad a los visitantes, que encontraban en Johnny Uchuari a su mejor jugador, con mucha rapidez y despliegue por todo el medio sector de la cancha.
A los 36 minutos el equipo morlaco encontró el gol del empate parcial, desde los pies de su máxima figura, Uchuari. El volante metió un pase milimétrico en forma diagonal para Abel Araujo, quien penetró en el área y solo tuvo que ponerle la punta a la pelota para desviarla y mandarla al fondo de las redes.
En la parte complementaria el equipo visitante salió con mejor acción al campo de juego, mientras que el equipo de Sangolquí parecía que no tenía poder de reacción.
El equipo de Gabriel Schurrer se mostró con mejores posibilidades de anotar e iba a llegar un premio. A los 59 minutos Abel Araujo habilitó de buena manera a Bryan Carabalí y este sacó un centro preciso para la cabeza de Dinenno, quien solo tuvo que darle dirección a su cabezazo para poner a ganar a su equipo y así cortaba una racha negativa sin poder anotar.
Las cosas se iban a complicar para el equipo local, ya que a los 85 minutos de juego Méndez tuvo que abandonar la cancha por doble tarjeta amarilla.
Este factor fue aprovechado por los jugadores visitantes y sumado a una mala actuación de Alexi Lemos, llegó la tercera. Dinenno remata, Lemos que no despeja bien la pelota y la deja muerta para que Hoyos la toque y la mande adentro.
Sin embargo esto no iba a quedar así y a los 89 Independiente del Valle tuvo la oportunidad de poner suspenso en el partido. Schunke metió la mano dentro del área y el juez dictaminó la pena máxima. Al cobro fue Gabriel Cortés y lo cambió por gol, pero no le alcanzó para salvar el empate.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment