• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 7, 2017

El golero Brian Heras de 23 años debutará bajo los tres palos del Cuenca en este 2017

Deportivo Cuenca tendrá este viernes por la noche una “prueba de fuego” en el estadio Alejandro Serrano Aguilar: ganarle a El Nacional, para romper la crisis de resultados que ha iniciado a raíz de dos derrotas sufridas de manera consecutiva.
Y el estratega argentino Gabriel Schürrer tendrá en sus manos la obligación de estructurar un plantel que pueda vulnerar a los puros criollos, que vienen en alzada y saliendo de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

  • Novedades
    Entre las novedades que tendrá el equipo colorado para este cotejo estará la vinculación de cuatro elementos nuevos en el rol titular, pues el golero Hamilton Piedra se encuentra con la Selección nacional en Estados Unidos; además, Brian Cucco y Andrés Oña quedarán al margen por suspensión, acumulación de tarjetas amarillas y Ronaldo Johnson, por expulsión sufrida en el último partido, estarán fuera de este cotejo ante los militares.
  • Reemplazo
    Una de las variantes que estaría confirmada para saltar al gramado del estadio municipal la noche de este viernes será la del portero Brian Heras. El golero de 23 años debutará bajo los tres palos del expreso austral en este 2017. “Estoy tranquilo, trabajando duro, si el profesor me toma en cuenta, estaré presto para defender el arco”, dijo el joven canterano de los colorados.
    Heras se ha convertido en el segundo arquero de los camisetas coloradas en esta temporada y en las tres últimas, y tras su debut en primera división en 2013, donde actuó en cinco cotejos, dos en 2015 y uno en 2016 (ingresó al cambio en reemplazo del lesionado Piedra ante River Ecuador en Guayaquil), este viernes será su primer cotejo desde el primer minuto.
    “Será difícil reemplazar a Hamilton (Piedra), pero siempre trabajo para jugar y espero hacerlo de la mejor manera. Acá los arqueros cumplimos el mismo entrenamiento y si me toca estar intentaré sacar el arco en cero; cometer el mínimo error será el objetivo”.
    “Siempre será difícil volver a jugar, pero será hasta tocar el primer balón, luego con mis compañeros haremos lo mejor para no cometer errores y buscar la victoria. Este partido hay que ganar sí o sí, lamentablemente las dos derrotas y eliminación de la Sudamericana nos dolieron muchísimo y en el torneo local caer ante Clan Juvenil agrandó la responsabilidad que de que el viernes la única salida es ganar”, dijo Heras, elemento que milita en el expreso austral desde los 10 años.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment