• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 5, 2017

Deportivo Cuenca: DT de la Selección ecuatoriana Sub-20 convoco a Hernán Lino al Mundial

El estratega de la Selección ecuatoriana Sub-20, Javier Rodríguez, entregó ayer la lista de los convocados que representarán a la “Mini-Tri”, en el Mundial de la categoría, que se disputará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio de este año. En la nómina consta Hernán Lino, elemento que llegó a las filas del Deportivo Cuenca, tras su clasificación a la cita ecuménica.

Rodríguez, quien sumará su tercer Mundial juvenil, clasificó en dos oportunidades con la Sub-17 de la Tricolor a la cita ecuménica de México 2011 y Chile 2015, indicó que luego del Sudamericano que se efectuó en el país, en el que se alcanzó la clasificación al Mundial, se continuó observando a varios jugadores para integrar esta lista.
  • Declaraciones
    “Esta lista está integrada con una base de 17 jugadores que ya estuvieron en el Sudamericano pasado, por lo que se han sumado cuatro elementos más”, destacó Rodríguez ayer en rueda de prensa dada en Guayaquil. Entre las caras nuevas de esta lista, se encuentran el defensa Ángelo Preciado, de Independiente del Valle; los volantes Jonathan Bravo, de River Ecuador; Jhonny Quiñónez, de Norteamérica, y Jason Guerrero, de Independiente.
    Sobre la ausencia del delantero Josimar Quintero, quien brilla en la Sub-20 del Chelsea de Inglaterra, el DT de la mini tricolor explicó que se valoraron temas de personalidad y adaptación en el campo de juego, para integrar la lista. “Hubo buenos jugadores que se quedaron fuera de la lista. Se armó la nómina con base en un proceso que tenía la mayoría de jugadores”, agregó el entrenador nacional. Quintero por su parte deseó suerte a sus compañeros a través de su cuenta de Twitter.
  • Presidente
    Por su parte el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, se mostró confiado de que la “Mini-Tri” tendrá una buena actuación en el Mundial asiático. “Yo tengo mucha confianza en este grupo, se confía en el cuerpo técnico, se confía en los jugadores”, dijo.
    Ecuador integra el Grupo F del Mundial de Corea del Sur junto a Estados Unidos, Senegal y Arabia Saudita. El debut está programado para el 22 de mayo contra el combinado estadounidense.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment