• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 8, 2017

El próximo lunes Deportivo Cuenca visita a Liga de Quito

El partido que cerrará la novena fecha, el próximo lunes en el estadio Casa Blanca, tendrá una particularidad. Liga de Quito y Deportivo Cuenca no contarán con sus número “10”. José Cevallos estará lejos de las canchas cerca de un mes por una rotura fibrilar muscular en el muslo izquierdo, mientras que Jonny Uchuary cumplirá el partido de suspensión tras recibir doble cartulina amarilla en el compromiso ante Emelec.

Cevallos se lesionó ayer a dos minutos de finalizar la práctica. Según Richard Cabezas, galeno del club, la rotura de nueve milímetros necesitará entre tres a cuatro semanas para sanar. El “10 Albo” formaba parte del once que alistaba el DT Gustavo Munúa para medir al Expreso Austral desde las 19:15.
Deportivo Cuenca llegó anoche a la ciudad luego del empate que sacó en Santa Cruz frente a Oriente Petrolero, en el partido de ida de la primera fase de la Conmebol Libertadores. Uchuari es el goleador morlaco, no obstante, al profesor Gabriel Schürrer le tiene tranquilo el repunte del ariete argentino Juan Dinenno.
El plantel tiene previsto cumplir hoy, a partir de las 10:00, un trabajo regenerativo en el complejo deportivo de Patamarca.
  • Viejos conocidos
    Hoy la jornada continuará a las 18:30 con el partido entre River Ecuador y Macará en el estadio Christian Benítez. La “Fuerza Roja” estrenará cuerpo técnico. El argentino Gabriel Perrone plantearía un onceno en el que utilizaría la mayoría de sus nuevos refuerzos.
    De acuerdo a la última práctica, el cuadro porteño alinearía con Damián Frascarelli; Edison Realpe, Koob Hurtado, Luis Romero, Cristian Cruz; Edison Caicedo, Nelson Solíz; Brayan De la Torre, Juan Diego Rojas; Armando Solís y Daniel Néculman.
    De su lado, el profesor Paúl Vélez, que conoce muy bien el estilo de juego de Perrone (por los años que coincidieron en Deportivo Cuenca) mandaría de entrada a Oswaldo Cabral; Armando Gómez, Carlos Arboleda, Óscar Ayala, Darwin Suárez; Marwin Corozo, Cristhian Hurtado; Ronald Champang, Carlos Feraud; Diego Benítez; Juan Emilio Tévez.
    Mañana se jugarán tres partidos. En Manta al mediodía, Delfín SC recibirá a El Nacional. A las 16:00, en el Olímpico Atahualpa, Universidad Católica tendrá la visita de Fuerza Amarilla mientras que en el George Capwell, Emelec hará otra vez de local frente a Clan Juvenil.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment