• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 27, 2017

El Cuenca hará variantes para medir mañana a River Ecuador en el Serrano Aguilar

Con la sangre en el ojo, sí. Así saldrá mañana el Deportivo Cuenca al gramado del estadio Alejandro Serrano Aguilar para tomarse la revancha ante River Ecuador, en cotejo a disputarse desde las 20:00, por la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A.
¿Y por qué con la sangre en el ojo? Pues, en el cotejo del pasado fin de semana los camisetas coloradas cayeron por 2-0 en el reducto de césped sintético de Guayaquil con una pésima actuación, que a decir de algunos jugadores “es mentiroso el accionar presentado”.

Para Richard Schunke, lo presentado en el cotejo anterior no es lo que se ha trabajado en los entrenamientos y mañana con su gente y ante el mismo rival será una “bonita oportunidad” para reivindicarse, sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones.
“Se cometieron muchos errores, no estuvimos a la altura del partido. Tenemos un mejor nivel de lo mostrado, ahora buscaremos que los tres puntos se queden en casa”, dijo el defensa central oriundo de la de Misiones, Argentina. A decir de Richard, él y el equipo están bien, a gusto, aunque recalca que futbolísticamente siempre hay que mejorar y corregir los errores cometidos partido a partido, y junto a su compatriota Brian Cucco pretenderán estar atentos para sacar su portería en cero.
  • Práctica
    Para el cotejo de mañana, el técnico Gabriel Schurrer movería fichas, ya que ante la presión por ganar y sumar los tres puntos, buscará un onceno más ofensivo. Hasta ayer, Luis Fernando Saritama era considerado para jugar desde el primer minuto; hará dupla con Marcos Mosquera en el mediocampo. Pero todo se dilucidará hoy en el entrenamiento que el plantel cumpla por la tarde en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment