• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 12, 2017

Deportivo Cuenca recibe este sábado a la Católica en el Serrano Aguilar

Dejando el cansancio a un lado, pues Deportivo Cuenca no ha parado y desde ayer por la tarde inició los entrenamientos para encarar este sábado al mediodía a la Universidad Católica, en partido correspondiente a la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
El cotejo se disputará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 12:00.
Y para este compromiso, el jugador del expreso austral, Diego Ávila espera llegar en las mejores condiciones y ser tomado en cuenta una vez más por el estratega Gabriel Schürrer. Para Ávila, quien marcó la noche del lunes el empate a uno ante Liga de Quito en Casa Blanca, siempre será importante estar en el campo de juego. “Uno siempre trabaja para ser titular, en el partido anterior fui tomado en cuenta y fue motivante, además se pudo marcar y eso es bueno”, dijo el atacante cuencano que el lunes se bautizó con el gol.
Ávila dice que el equipo no ha podido descansar con normalidad, pues los tres últimos cotejos el Cuenca ha jugado fuera de su reducto, incluso uno se dio en Bolivia por la Copa Sudamericana, pero que eso no es impedimento para disputar los partidos con todas las ganas.
Hoy los camisetas coloradas entrenarán por la mañana en el complejo de Patamarca; mientras que mañana y el viernes lo harán en el estadio Alejandro Serrano.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment