• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 23, 2017

Deportivo Cuenca cayo 0-2 ante River Ecuador en el estadio Christian Benítez

Deportivo Cuenca viajó con todos los ánimos a Guayaquil para medir a River Ecuador, y sumar los tres puntos, pero en la cancha, los jugadores no respondieron y cayeron por 2-0 en a fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
La cancha sintética del estadio Christian Benítez, no le sentó bien a los dirigidos por el argentino Gabriel Schürrer, y fueron dominados por el planteamiento de Gabriel Perrone, un exdirector colorado.

El Cuenca se perdió en el campo de juego, no había ideas; un primer tiempo pasivo y una etapa de complemento descontrolada hizo que los rojos se queden con los mismos 12 puntos y se mantengan en la séptima posición.

  • Cotejo
    El partido empezó pausado, el Cuenca controlaba de buena manera el ímpetu del conjunto de la fuerza roja que estuvo más presionado por sacar un buen resultado. Pero tampoco, el expreso austral generaba para llegar al arco contrario. Para colmo, solo 10 minutos duró la estrategia morlaca, pues el argentino Michael Hoyos salió por lesión, en su reemplazo ingresó Diego Ávila, quien ocupó el puesto, pero con otras características de juego.
    Los locales fueron un poco más peligrosos y gracias a esa presión, a los 36 minutos Edison Caicedo aprovechó un pase desde la banda derecha y ante la dubitación de la defensa morlaca marcó el primer tanto de los locales. Y así se terminó el primer tiempo, con un Deportivo Cuenca incómodo, pues no encontró el método para doblegar al rival.
  • Segundo tiempo
    Para colmo, a los tres minutos de iniciado el complemento, nuevamente por la banda llegó River Ecuador y con un centro hacia el área, Danny Luna amplió el marcador a favor de los guayaquileños. Cuesta arriba para el expreso austral que sin ideas y mostrando un mal desempeño tuvieron 40 minutos para con más voluntad que con sistema y trabajo, intentar por lo menos descontar y posteriormente empatar ante un rival que estuvo ordenado que impidió romper su estructura.
    El estratega de los rojos realizó la segunda variante intentando mejorar su accionar y Luis Fernando Saritama pisó el césped sintético en reemplazo de Edison Preciado, quien dejó en evidencia su malestar por salir. El cambio no ayudó mucho, pues era el equipo el que no funcionaba. Para los últimos minutos Joffre Escobar también entró para dar más ataque, lo hizo por el centrocampista Marcos Mosquera.
    Al final, el Cuenca no encontró los espacios ni tampoco generó llegadas para llegar al arco contrario y con esta derrota el equipo morlaco suma una fecha más sin conocer la victoria y se estanca en la séptima casilla con los mismos 12 puntos. Por su parte, River Ecuador llegó a 11 unidades y es octavo en la tabla de posiciones.
    Vea los goles de este partido
    vervideo

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment