• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 4, 2017

Deportivo Cuenca cambiaría su sistema de juego para visitar mañana a El Nacional

“El rival podría jugar con dos puntas, (Borja y De Jesús) y, además, queremos reforzar los laterales”, estas serían las razones por las que Deportivo Cuenca cambiaría su sistema de juego para visitar mañana desde las 11:15 a El Nacional en Quito. Así lo dijo Gabriel Schürrer, entrenador de los colorados.
Schürrer, y su cuerpo técnico trabajaron así durante la semana, más el cotejo amistoso que disputaron ante Gualaceo el pasado 17 de febrero, por lo que hoy, serán ellos quienes decidan sí mañana ante los militares lo plantean tres defensas o cuatro en el fondo.
“Realmente, si lo hacemos solo cambiaría el sistema atrás, más no el funcionamiento porque de medio campo hacía arriba iremos con los mismos jugadores, con dos laterales y tres en punta”, acotó ayer el técnico, luego de la práctica que dirigió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
En cuanto al rival, manifestó que será muy duro, muy difícil, a pesar que de no viene bien con los resutlados. Será un partido disputado, pero parejo, “tenemos que tratar de imponernos, creando nuestras situaciones para tener tranquilidad y ganar el partido”, declaró.
En cuanto a la vinculación de Luis Fernando Saritama, acotó que es " un jugador que no íbamos a poder reemplazarlo, tiene buen inicio de juego, es de buenos pases. Con la llegada de él, todo es positivo, que bueno que llegó a un acuerdo en lo económico con la dirigencia. Ahora hay que ponerlo a punto en lo futbolístico en unas tres semanas para tenerlo a punto”, finalizó.
  • Alineación
    De acuerdo a las prácticas efectuadas durante la semana, el once aún por confirmar sería con: Hamilton Piedra, en la portería; Richard Schunke, Brian Cucco y Diego Calderón, en la defensa, siendo para el “Pelusa” su primera titularidad con el expreso austral. Mientras que Bryan Carabalí, Andrés Oña, Marcos Mosquera y Ronaldo Johnson estarían en el medio sector, y en el ataque jugarían Michael Hoyos, Jonni Uchuari y Juan Dinenno.
    Deportivo Cuenca es octavo en la tabla de posiciones con cinco unidades, merced a dos empates y una victoria en cuatro cotejos disputados. Por su parte, El Nacional con apenas un punto es último, por lo que una victoria en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito será importante para ambos elencos.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment