• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 28, 2017

Saritama: "El Cuenca Tiene cosas buenas, pero también cosas por mejorar"

El volante Luis Fernando Saritama llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Cuenca y por segundo año seguido jugará en el club azuayo, que en la última fecha perdió la chance de ganar tras ir arriba 0-2 sobre Macará. Al final, 2-2.
El lojano, de 33 años, esperaba cerrar una opción para actuar en la MLS de Estados Unidos, pero no se concretó, y, entre otras posibilidades, decidió continuar con los morlacos.

Una vez cerrado el acuerdo, el futbolista analizó al equipo cuencano: “Tiene cosas buenas, pero también cosas por mejorar, como el hacer mayor tenencia del balón, crear más posibilidades de gol para los delanteros (Juan) Dinenno, (Michael) Hoyos y (Jonny) Uchuari”, indicó en radio La Deportiva.
Remarcó: “El equipo tiene cosas por mejorar, e incluso el profe (Gabriel Schürrer) lo ha mencionado”.
Para Saritama, esas falencias se corrigen “con trabajo”. “Nos pasó el año pasado con (el técnico Álex) Aguinaga, que en las primeras seis fechas no encontrábamos la vuelta, hasta que poco a poco con trabajo y esfuerzo se consiguió lo que queríamos (terminó sexto en la clasificación general y clasificó a la Copa Sudamericana)”.
Saritama contó haber dialogado con el DT Schürrer y, dijo, le dio “mucha confianza” para el proyecto de este año.
El futbolista contó que tuvo propuestas de otros clubes, entre ellos Clan Juvenil, equipos de la serie B y del Deportivo Quito, con el cual fue tricampeón (2008, 2009 y 2011). El cuadro chulla, si cumple con obligaciones económicas, jugará en la segunda categoría.
Deportivo Cuenca es séptimo en la tabla de posiciones con 5 puntos.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment