• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 1, 2017

Presidente del Cuenca: Me siento contento y tranquilo con los refuerzos extranjeros

La mañana de este miércoles, el presidente de Deportivo Cuenca, Fausto Carvallo, dialogó con ecuagol.com sobre lo que fue la noticia del rival que tendrán los morlacos en Copa Sudamericana, tras el sorteo que se dio la noche del martes en Asunción de Paraguay. Finalmente, el elenco con el que tendrá que medirse el plantel de la provincia azuaya será Oriente Petrolero, mismo que hará de local en el partido de ida, en la fecha que se establezca el próximo viernes, por lo que el dirigente supo manifestar que es un rival complicado como todos los demás en estos duelos internacionales.

"Jugaremos en Santa Cruz de la Sierra como visitantes, por lo que después del viernes empezaremos a planificar la logística del viaje, como para recibir al equipo acá en Cuenca", arrancó diciendo Carvallo.
En cuanto a la preparación del elenco que dirigie el estratega argentino Gabriel Schurre, el presidente de la institución dijo que tendrán que hacerlo de la mejor manera ya que todos los rivales que están en este campeonato es por algo.
A esto, además supo agregar que ha sido un buen medidor para el equipo arrancar con un empate ante Barcelona Sporting Club (BSC) en la primera jornada del balompié ecuatoriano, como la victoria que tuvo la plantilla la tarde de ayer ante Gualaceo.
Por último, el máximo dirigente expresó que se siente contento y tranquilo con los cuatro refuerzos extranjeros que se sumaron al club para este 2017.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"


No comments:

Post a Comment