
A los juveniles los vamos a ir evaluando y ascendiendo cada vez que podamos pero no trabajando directamente. Es un tanto difícil trabajar con tanta cantidad porque no te permite una gestión directa con los futbolistas que es lo que buscamos. Somos cuatro entrenadores que vamos a estar contra 35 jugadores que es una cantidad importante y todavía falta un montón de fichajes, entonces no se puede trabajar con tanta cantidad.
Todavía está en etapa de definición quien va a ser el que va a coordinar las divisiones inferiores… lo bueno va a ser que haya un buen diálogo con la gente de las inferiores que nos permita cada vez que podamos subir juveniles para entrenar con nosotros, esa es la idea, pero no tenerlos durante el día. En el día a día puede ser que algunos se queden pero no la cantidad que teníamos hoy (martes).
Exactamente, hay juventud y hay algunos jugadores que son jóvenes y tienen alguna experiencia eso es lo bueno, y sí, nos va a permitir jugar en determinados momentos de otra manera y con otra exigencia. Cuando tenés jugadores jóvenes la formación que le podemos dar también es positiva. El jugador que tiene unos años más a veces arrastra ciertas mañas que es un poquito más difícil de cambiar pero creo que va a haber un buen grupo de trabajo, hay buenos futbolistas, esperamos encontrar el funcionamiento que nos permita tener una buena temporada.
Nosotros hemos jugado mucho en Argentina, en los planteles que hemos estado, con el 4-3-3 y 4-2-3-1 son los sistemas que más hemos empleado pero bueno también hemos jugado con tres atrás, con cinco en el medio y tres arriba.
Hay nombres, no se los voy a dar todavía, la idea es seguir potenciando los buenos arqueros que tiene el equipo, arqueros jóvenes con mucha proyección, así que lo de Hamilton (Piedra) es algo muy bueno y creo que trataremos de potenciar no solo a Hamilton que es el arquero que ha tenido una buena temporada sino a los que vienen por atrás.
Extranjeros
Posibilidades
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:
Post a Comment