• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 31, 2017

El Deportivo Cuenca podría ser demandado por no pagar una deuda

Estadio conversó con el empresario de jugadores Hugo Castañeira, quien intentó embargar la taquilla del partido Deportivo Cuenca vs. Barcelona Sporting Club por una demanda que mantiene el equipo “colorado” con él.
Sin embargo, esto no se llevó a cabo y el empresario argentino cuenta los motivos.
“El embargo no pudo ser efectivo debido a que el Deportivo Cuenca manifestó que tiene un fideicomiso inembargable, según lo manifiestan ellos. Esto ya ha sucedido en otras ocasiones como en la Noche Colorada del año pasado”, expresó.

También dejó claro que la deuda que mantiene el equipo con él es desde hace cuatro años y no tiene nada que ver con transferencias de jugadores, contó que en su momento prestó ese dinero para que la dirigencia de ese entonces le pague los sueldos a los futbolistas.
“Lo que ahora vamos a hacer con mi abogado es presentar una demanda penal en la Fiscalía de Cuenca por un posible dolo en la formación de figuras jurídicas para impedir el cobro de mi acreencia”, reveló Castañeira.
La deuda en un inicio era de 36.000 dólares, con intereses y honorarios ya redondea los 50.000 dólares.
“El monto era más alto pero el año pasado el club accedió a pagarme un parte si yo aceptaba un convenio de pago.
En ese momento yo podía cobrar todo pero decidí aceptar para ayudarlos, volví a confíar en ellos e inclusive perdoné los intereses pero volvieron a incumplirme”, finalizó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

No comments:

Post a Comment