• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 31, 2017

Deportivo Cuenca conocerá esta noche a su rival de la Sudamericana

Deportivo Cuenca que dejó una buena imagen en su debut en este 2017, al empatar 1-1 el pasado domingo ante Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conocerá esta noche a su rival en la Copa Sudamericana.
El sorteo se cumplirá hoy en Luque, Paraguay, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, que lo preside el paraguayo Alejandro Domínguez, para definir el calendario de partidos de la nueva edición que pasará a tener una duración anual e integrará a 54 clubes de sus 10 países afiliados a la Conmebol.

  • Delegado
    En representación del expreso austral para su primera participación en este torneo internacional estará Juan Manuel Durán, como director general del club.
    En el sorteo, que tendrá lugar en las instalaciones de la Conmebol con una presentación prevía, quedarán conformados los emparejamientos de la primera fase, en la que intervendrán 44 clubes. La decimosexta edición de la Copa Sudamericana comenzará el 28 de febrero y finalizará el 13 de diciembre.
  • Participantes
    Argentina tendrá seis representantes: Independiente, Arsenal, Defensa y Justicia, Huracán, Gimnasia y Esgrima y Racing. Brasil tendrá a: Corinthians, Ponte Preta, Sao Paulo, Cruzeiro, Fulminense y Sport Recife. Bolivia con: Bolívar, Oriente Petrolero, Nacional Potosí y Petrolero. Chile con: O’Higgins, Universidad de Chile, Palestino y Everton. Colombia con: Deportes Tolima, Deportivo Cali, Patriotas y Rionegro Águilas. Ecuador se clasificaron Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Universidad Católica y Fuerza Amarilla. Paraguay estará con Cerro Porteño, Sol de América, Nacional y Sportivo Luqueño. Perú participará con Alianza Lima, Comerciantes Unidos, Sport Huancayo y Juan Áurich. Uruguay con Danubio, Defensor Sporting, Liverpool y Boston River. Venezuela con Estudiantes de Caracas, Atlético Venezuela, Caracas y Deportivo Anzoátegui.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • No comments:

    Post a Comment